RECITO DE PAZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienvenido a la Web Espírita Recinto de Paz


La  doctrina espírita es la enseñanza universal de Cristo codificada por la falange de El Espíritu de Verdad y recibida por el insigne Allan Kardec quien la dispuso en un corpus doctrinario llamado cariñosamente espiritismo. El espiritismo o doctrina espírita es la ciencia que estudia el origen, la naturaleza y el destino de los espíritus, así como las relaciones entre el mundo corporal y el espiritual. Como toda ciencia posee paradigmas: observar, anota los hechos, formula hipótesis, las demuestra y las elabora, finalmente, en teorías, principios y leyes. Pero además es una ciencia que fue prometida por Jesús cuando nos dice: "Rogaré al Padre para que os envíe otro consolador, el paracleto, propiciando el encuentro con la verdad, diciendo las mismas cosas que os he dicho y muchas más que no os digo porque hoy no podéis soportar" (Juan 14: 16, 17, 18, 25 y 26)

Visite nuestro centro ubicado en:
C/ La Paz, n. 1, 1 D
30012 Patiño –Murcia
¡Sean felices!

XXIII Congreso Espírita Nacional
Se celebrará los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2016 en el
Hotel Diamante Beach****
C/Juan Carlos I, 48 CALPE
Lema del Congreso: LOS MENSAJEROS ESPIRITUALES
Inscripción y reserva de habitaciones.
Lista de precios Hotel Diamante Beach****
Descargar archivos:
• Folleto del Congreso. Formato PDF
• Cartel del Congreso. Formato PDF
Reserva con anticipación para asegurar tu plaza. INSCRIPCIONES Y RESERVAS
Secretaría Técnica
(Agencia Organizadora)
Viajes Hispania S.A.
C/. Gambo, 6. 2º - 6 H
Edificio Nuevo Astoria
03503 Benidorm
Teléfono: 96 586 60 80
Fax: 96 680 40 00
OTRAS INFORMACIONES
Federación Espírita Española
Teléfono: 670237008
En las obligaciones de la vida
Recuerda: Dios nos creó para la ejecución de determinadas obligaciones, en las que nos haremos felices. No digas que la Tierra es un mundo exclusivamente de pruebas. En cualquier grado de la evolución, puedes instalarte en el lugar propicio a la creación de tus propias alegrías. Es necesario reconocer que te encuentras en la condición cierta y con las criaturas más adecuadas para la tarea a cumplir. Sepa que nadie consigue realizar algo sin el apoyo de algunos, compitiéndonos a todos adquirir paciencia y tolerancia de uno para con los otros. Aprendamos a vivir sin reclamaciones y sin quejas. La mayoría de los obstáculos y problemas, que enfrentamos en el cumplimiento de nuestros deberes, parten de nosotros y no de los demás. Adaptarnos a las exigencias del trabajo a realizar, sin perder altura en el ideal superior que abrazamos, es la norma de triunfo en nuestras obligaciones. Recordémonos de que todos aquellos que saben disculpar las dificultades y fallas ajenas están creando factores en base a su propio éxito. Quien se consagra a servir, sirve para vivir, honrando la vida en cualquier posición.
CONGRESO- 2016
CONGRESO - 2016
CONGRESO - 2016
---Crea tu texto animado---
Entrevista radiofónica a Miguel Vera sobre el espiritismo como pretexto de la difusión del X Aniversario del Centro espírita Recinto de Paz -Patiño (Murcia) del que es cofundador. Se divulga la existencia de un centro espírita en Murcia, donde se ofrece la posibilidad de estudiar el espiritismo.
HACER CLIC PARA ENTRAR AL CHAT

EL ABORTO DESDE LA PERSPECTIVA ESPÍRITA

El aborto es un tema controvertido en las sociedades complejas en que vivimos, 
donde existe el predominio del pensamiento materialista y pragmatista. Para comprender y estimar lo que significa la interrupción de un embarazo de forma voluntaria, hay que fundamentar la verdadera naturaleza del ser humano. Es decir: entender su condición de Ser inmortal, de heredero de Dios. Por tanto, hay que considerar la perspectiva espiritual. Y abrir este matiz presupone, desde la óptica espírita, el hecho de ser reencarnacionista –como sabemos. DESCARGAR

¡Ten ánimo y coraje y vencerás todas las dificultades! La vida nos presenta a veces problemas difíciles. Pero, las dificultades superadas son un problema resuelto. No te desanimes jamás; tú tienes que vencer gallardamente todos los problemas que se te presentan. Si el problema es complejo, divídelo en partes y véncelo separadamente. Pero no te desanimes jamás.

Ten cuidado en no perjudicar a nadie con tus acciones y tus palabras. Aprende a decir "no" de tal forma que no hiera. No seas severo ni demuestres intolerancia. Comprende los puntos de vista de los otros que tienen tanto derecho como tú en tener sus opiniones. En todos tus actos y palabras, sé gentil y bondadoso. ¡Domina tu irritabilidad!


CONTACTO/ATENCIÓN


Si tiene alguna cuestión o inquietud que proponer, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto de esta Web o simplemente al correo electrónico donde le responderemos a la mayor brevedad.

¡Sean felices!   


       

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


Clases en el Chat Federación Espírita Española.


-Lunes, 22:30 horas: Evangelio Según el Espiritismo
-Miércoles 22:30 horas:
Curso Doctrina Espírita

-Jueves, 22:30 horas: Lectura del libro Nuestro Hogar

Regreso al contenido | Regreso al menu principal